Suscripciones especiales

imagen suscripción institucionalEn Cosnautas somos conscientes de que no todos los usuarios de nuestros recursos son profesionales independientes que trabajan desde la soledad de sus ordenadores domésticos: empresas de servicios editoriales, bibliotecas públicas y privadas, departamentos universitarios y otras instituciones culturales pueden requerir formas de suscripción diferentes de las del usuario particular. Por ello, ofrecemos tres modalidades diferenciadas de suscripción para organizaciones y empresas, adaptadas a sus propias características y necesidades corporativas.

Nuestra modalidad de cuentas institucionales posibilita el acceso simultáneo de usuarios múltiples, e incluye precios especiales (hasta un 50 % de descuento sobre el precio unitario) y tiempos de suscripción diversos. Para cursos universitarios, ofrecemos además una cuenta gratuita para el profesor y suscripciones Cosnautas Oro como premio para los alumnos con mejores calificaciones.

Por su parte, nuestras cuentas corporativas incorporan el desarrollo de un buscador personalizado con acceso directo al recurso elegido desde sus propias plataformas digitales, con la ventaja añadida de incorporar sus señas de identidad particulares.

Asimismo, también está disponible el acceso validado por IP, que permite la conexión de múltiples usuarios desde una ubicación determinada, por ejemplo desde un edificio cualquiera, como una biblioteca.

Si representa a una empresa o institución interesada en una suscripción especial, póngase en contacto con nosotros describiéndonos sus necesidades y en breve le contestaremos para presentarle un presupuesto.

Dirección de contacto: info@cosnautas.com